Sistema Integrado de Gestión

IMG_8869

Innova Ambiental S. A. es una organización que realiza una gestión innovadora de Residuos Sólidos Urbanos y Soluciones Industriales, en armonía con el medio ambiente.

La política del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de Innova Ambiental S.A. establece las directivas por las cuales la organización busca un proceso continuo de satisfacción de los clientes, accionistas, trabajadores y comunidad; y asume la responsabilidad por la calidad de sus servicios, la prevención, control y mitigación de los impactos al medio ambiente así como la protección y la prevención en los riesgos de seguridad y salud en el trabajo que se pueden generar para todas las partes interesadas.

El SIG de INNOVA, abarca:

Prestación de servicios de limpieza pública mediante barrido y lavado de calles, plazas, autopistas y locales públicos; trabajos de mantenimiento urbano relacionados a la limpieza pública, operaciones de recolección, transporte, transferencia y disposición final de residuos sólidos.

Sitios:

Local de Surco (Calle Catalino Miranda N° 171 – Santiago de Surco): Se realiza actividades administrativas y representante de la dirección, Alta Dirección, Barrido, Lavado y Recolección.

Planta de Transferencia Huayna Cápac (Calle Pastor Sevilla S/N – San Juan de Miraflores): Se realiza actividades administrativas, garaje, recolección-transporte, mantenimiento de unidades, transferencia de residuos y almacén.

Relleno Sanitario y Relleno de Seguridad Portillo Grande (Lurín): Se realiza la actividad de disposición
final.

Relleno Sanitario y Relleno de Seguridad  El Zapallal (Carabayllo): Se realiza la actividad de disposición
final.

Relleno Sanitario y Relleno de Seguridad Cumbre (Trujillo): Se realiza la actividad de disposición final.