Nosotros

Presente en Perú desde hace más de 20 años, Innova Ambiental S.A es una empresa especializada en la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y Soluciones Industriales que atiende a clientes públicos y privados. 

Trabajamos como una Unidad de Valorización Sustentable – UVS, que genera valor a la sociedad con servicios de calidad, relaciones de confianza y enfocada en el desarrollo sostenible de su área de influencia.

Somos una empresa peruana resultado de la asociación de dos prestigiosas empresas: El grupo SOLVÍ, especialista desde hace más de 40 años en el rubro de limpieza urbana y cuidado del medio ambiente y ECOVIDA AMBIENTAL S.A. ambas unieron sus esfuerzos y la más avanzada tecnología de punta, para ofrecer un mejor servicio en el cuidado del medio ambiente con calidad y seguridad.

 

El grupo Solví se compone de más de 50 empresas, las cuales se destacan en 4 segmentos: Residuos Públicos, Soluciones Industriales de Residuos, Saneamiento y Valoración de Energía. Cuenta con más de 18 mil empleados que actúan en Unidades de Valoración Sostenible en todo el Brasil, Argentina, Bolivia y Perú, que generan riqueza para la empresa y para la sociedad de una manera sostenible.

www.solvi.com

Relatorios

Hoy en día, trabajamos para varios distritos de Lima Metropolitana, instituciones públicas y privadas. Para ello, nos esforzamos constantemente por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de la comunidad. Continuamente invertimos en la modernización e innovación tecnológica de nuestra flota de vehículos, siendo los primeros en realizar operaciones automatizadas en el sector, utilizando novedosas herramientas y maquinarias.

Certificaciones

Desde 1999, Innova Ambiental obtuvo la Certificación en Gestión de Calidad ISO 9001. Así sentamos un precedente en el Perú al convertimos en la primera empresa del país en conseguir esta certificación en el rubro de limpieza urbana.
En la actualidad contamos con las certificaciones ISO 9001-2015, ISO 14001-2015, ISO 37001:2016 y OHSAS 18001-2007. Además contamos con las acreditaciones UKAS (Reino Unido), ANAB (Estados Unidos de América) e INMETRO (Brasil).
Brindamos así un servicio respaldado bajo las normas internacionales de calidad, seguridad, medio ambiente y antisoborno. 

Reconocimientos

Estos reconocimientos representan nuestro gran esfuerzo por brindar a los clientes un servicio de calidad, los mismos que nos alientan a continuar por el camino de la excelencia y consolidar nuestro liderazgo en el mercado.

  • Worlds Quality Commitment
  • Empresa Peruana del Año 2012
  • Premio a la Ecoeficiencia Empresarial 2012
  • Mejor Empresa para Trabajar