Rellenos Sanitarios

En Lima, Innova Ambiental opera dos grandes Centros de Disposición Final autorizados por el Ministerio de Salud y la Municipalidad Metropolitana de Lima, donde se procesan y confinan los residuos municipales y no municipales bajo condiciones técnicas y sanitarias. Ambos rellenos cuentan con áreas diferenciadas para la disposición de residuos según su naturaleza y clasificación, además se encuentran implementados con sistema de control de gases y lixiviados. Otro Centro de Disposición Final importante opera en la provincia de Trujillo con más de 43 hectáreas a disposición.

Nuestros Rellenos 

Relleno Sanitario Portillo Grande

Con un área de 307 ha, está ubicado a la altura del kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur, al este de la quebrada Pucara entre las faldas de los cerros Conejo y Portillo Grande en el distrito de Lurín. Esta infraestructura posee una zona para la disposición final de residuos industriales peligrosos.

Relleno Sanitario El Zapallal

Ubicado a la altura del kilómetro 34 de la Panamericana Norte, en el margen derecho del río Chillón entre las faldas de los cerros Campana y Cabrera, jurisdicción del distrito de Carabayllo en la provincia de Lima, cuenta con un área de 440 ha.

 

Relleno Sanitario Cumbre

En la ciudad de Trujillo, capital del departamento de La Libertad, Innova Ambiental pone a disposición la infraestructura para Manejo de Residuos Cumbre, que incluye entre otras actividades el Relleno Sanitario de Seguridad  para residuos sólidos del ámbito municipal y no municipal. La superficie que se dispone alcanza una extensión de165 hectáreas, ubicada en el distrito de Chicama, provincia de Ascope. El fin es lograr la disposición de residuos de forma responsable y alineada a nuestro compromiso con el medio ambiente.Cumbre

 


¿Necesita más información?

Contáctese con nosotros. Estaremos encantados de atender sus consultas.

Otros servicios

Planta de Transferencia

Transferencia de residuos, para luego transportarlos hasta su destino final.

Ver más

Recolección y Transporte de Residuos Sólidos

Recogemos los residuos producto de la actividad diaria de la ciudad y los transportamos de manera limpia y segura.

Ver más

Lavado de Avenidas, Plazas, Calles, Parques y Monumentos

Servicio realizado en avenidas, calles, plazas y monumentos con detergentes biodegradables.

Ver más

Limpieza y Barrido

Tecnología y métodos adecuados para las características de cada zona.

Ver más

Mantenimiento de Áreas Verdes

Mantenimiento, conservación y diseño paisajístico. Una ciudad verde, es una ciudad vida.

Ver más
Trabajamos por una gestión integral de residuos sólidos.