U.V.S. Innova ambiental recibe reconocimiento de la Municipalidad de Lima

Viernes, 22 de septiembre de 2017

Estamos comprometidos con el mejoramiento social, económico y ambiental de nuestra sociedad. Es por ello que organizamos y participamos en actividades que beneficien a la comunidad y que motiven la participación voluntaria de quienes la conformamos.

Por eso y en agradecimiento al constante respaldo que brindamos a la red de apoyo social “Yo Voluntario” el Alcalde de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda Lossio, realizo una ceremonia en donde nuestra U.V.S. Innova Ambiental, junto a otras instituciones, recibió un reconocimiento por haber colaborado en diversas actividades que beneficiaron a numerosas familias de Lima y del interior del país.

Como parte de la ceremonia también se entregaron constancias y certificados a los jóvenes voluntarios que participaron en estas actividades, reconociendo de esta manera su compromiso y dedicación para el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades vulnerables.

Porque juntos hacemos más, Reafirmamos nuestro compromiso apoyando al fortalecimiento de iniciativas que beneficien a la comunidad.

La ciudad es nuestro hogar. Trabajamos día a día por protegerla.