Nuestra U.V.S.

Ahora Innova Ambiental se convierte en una Unidad de Valorización Sustentable porque apostamos por la mejora continua en la gestión integral de los residuos sólidos que crea valor en la sociedad

Innova Ambiental S.A. es el resultado de la fusión de dos prestigiosas empresas: El grupo SOLVÍ, especialista desde hace más de 40 años en best juicer on market el rubro de limpieza urbana y cuidado del medio ambiente en Brasil y la empresa peruana ECOVIDA AMBIENTAL S.A. que unieron sus esfuerzos y la más avanzada tecnología de punta, para ofrecer un mejor servicio en el cuidado del medio ambiente con calidad y seguridad.

En sus 20 años de trayectoria, Innova Ambiental S.A. cuenta con más de 1200 colaboradores que se dedican al cuidado ambiental y limpieza urbana de Lima (Perú), atendiendo indirectamente a 3 millones de personas.

Nuestra historia Nuestras políticas

Nuestros valores

 

Certificaciones

Desde 1999, Innova Ambiental obtuvo la Certificación en Gestión de Calidad ISO 9001. Así sentamos un recedente en el Perú, al convertimos en la primera empresa del país en conseguir esta certificación en el rubro de limpieza urbana.

En la actualidad estamos certificados en la versión 2008 de la norma ISO 9001 y en la versión 2004 de la norma ISO 14001. Y contamos con las acreditaciones UKAS (Reino Unido), ANAB (Estados Unidos de América) e INMETRO (Brasil)

Brindamos así un servicio respaldado bajo las normas internacionales de calidad.

Reconocimientos

Estos reconocimientos representan nuestro gran esfuerzo por brindar a los clientes un servicio de calidad, los mismos que nos alientan a continuar por el camino de la excelencia y consolidar nuestro liderazgo en el mercado.

  • Worlds Quality Commitment
  • Empresa Peruana del Año 2012
  • Premio a la Ecoeficiencia Empresarial 2012
  • Mejor Empresa para Trabajar
Trabajamos por una gestión integral de residuos sólidos.