Ética y Conducta

Programa de Integridad

Es necesario también respeto irrestricto al medio ambiente ya la sociedad, además de una postura irreprochable frente a todos los públicos con los que se relaciona, como Colaboradores, accionistas, clientes, comunidades, competidores, empresas vinculadas, proveedores, prestadores de servicios y gobiernos, entre otras partes relacionadas. Para seguir el camino de la ética, la organización desarrolla el Programa de Integridad Solví (PIS), que consiste en iniciativas para diseminar y fortalecer los principios definidos en el Código de Conducta.

Código de Conducta

El Código de Conducta tiene como objetivo:

– Ser la referencia individual y colectiva para las actitudes y comportamiento de cada Colaborador de Solví, de forma que todos actúen en las Empresas pautadas por los mismos valores y principios éticos.

– Fortalecer la reputación y la imagen interna y externa de Solví, de sus Empresas y de sus profesionales, caracterizando sus actitudes como correctas, justas, adecuadas y orientadas hacia el bien común.

– Consolidar los valores de la Empresa a través de su práctica permanente. Definir directrices y parámetros de conducta ética a ser observados en las relaciones con los Colaboradores, Accionistas, Clientes, Comunidades donde actúa, Concurrentes, Empresas vinculadas, Proveedores, Prestadores de Servicios, Medio Ambiente, Gobiernos y demás partes interesadas.

– Crear un mecanismo de consulta y conformidad a la conducta ética esperada de los Colaboradores y Proveedores y Prestadores de Servicios del Grupo Solví.

Compromiso

Para velar por el compromiso y la aplicación del Código de Conducta, Solví cuenta con el Comité de Conducta, un órgano de asesoramiento del Consejo de Administración de Solví en las cuestiones que involucren valores éticos y de conducta de todo el Grupo, incluidas las violaciones Colaboradores, Proveedores y Prestadores de Servicios.

Haga clic aquí y vea cómo hablar con el Comité de Conducta.